EUROCORPS FOREVER X o "Finalmente: El Crowdfunding"

El tren ya está en marcha, y es imparable...

Ya ha dado comienzo el Crowdfunding para recaudar el importe necesario para poder llevar a cabo la publicación de EUROCORPS FOREVER. El cómic que traerá de regreso a los populares superhombres creados por José Antonio Rubio hace más de veinte años. 
Más de 100 páginas de acción y emociones fuertes, ilustradas por una caterva de autores gráficos de lo más impresionante, nacionales e internacionales. 


Existe una gran variedad de recompensas para los futuros mecenas de este proyecto, en las que se incluye una oferta de obsequios tales como la serie original de los EUROCORPS (Maxiserie de 12 números), la serie de EUROPEAN (Otro superhéroe anexo a la Unión Europea), El cómic-book RENNA, EN TIERRA DESCONOCIDA, pósters, dibujos firmados, originales, camisetas...y un largo etcétera...


Como podéis imaginar a estas alturas, formo parte del enorme listado de autores que han contribuido con su trabajo para la confección de este cómic. En mi particular caso, lo he hecho con una historia corta sobre ESPINA, importante personaje del grupo, que ya fuera editada en el número 1 de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS, y que ha sido re-dialogada para la ocasión. Además de alguna que otra ilustración, entre la que destaca el póster grupal del supergrupo cuyo desarrollo habéis estado viendo hasta la fecha, a todo color gracias al talento de Manoli Martínez.


Así que ya lo sabéis, no perdáis ni un momento más y apoyad esta iniciativa que ofrece tanto por tan poco