XV SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA o "Salones que aman los cómics..."


Vuelve un año más el Salón del Cómic de Zaragoza, y como cada nueva edición del mismo, volveré a tierras aragonesas para disfrutar de unas buenas jornadas de cómic donde este no se ve relevado a una presencia meritoria, sino que es alma y centro de su propio evento. Esta ocasión, además, será un tanto especial ya que regreso a Zaragoza no como un simple autor, sino como miembro del colectivo @ftercomic. Un proyecto editorial independiente que acaba de (re)surgir de las cenizas, y del que tenéis más información en una de las páginas que se alojan en este mismo blog (Ved las pestañas de la parte superiror).


@ftercómic tendrá stand propio en este Salón, y allí estaré presente junto a mis comapñeros José Antonio Rubio, Dani Zarzuelo y el talentoso Juapi, última incorporación para el Salón, que hará las delicias de los que se acerquen a comprobar su enorme talento. Allí estará el habitual catálogo del sello, donde participo tanto en Renna como en Eurocorps. Un catálogo al que se unirán, en breve, nuevos productos en los que participaré activamente.




Estos serán los horarios de firmas en el susodicho salón de Dani Zarzuelo, José Antonio Rubio, Juapi y un servidor. No perdáis la oportunidad de acercaos a saludar y haceos con una de las muchas propuestas que os ofrecemos...


...y sorpresas. Hay un buen montón de las mismas preparadas exclusivamente para esta ocasión.
¡NOS VEMOS EN ZARAGOZA!