35 SALÓN DE CÓMIC DE BARCELONA o "Caesar returns..."

¡¡¡NOS VAMOS AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA!!!

Sí amigos. Los próximos 1 y 2 de Abril, asistiré al 35 º Salón del cómic de Barcelona tras varios años de ausencia. Un paso breve, cierto, pero confío que sea lo más denso y nutrido posible, pues hay muchas cosas por hacer: Cómics que firmar, proyectos que presentar y gente con la que reunirse. Y para aquellos interesados en mi futura presencia en el mencionado salón (si es que hay alguien que pueda estarlo...) resumo a continuación mi participación dentro del evento en cuestión:


Gracias a la AAAC (Asociación Aragonesa de Autores de cómic) Aftercomic, el sello editorial del que formo parte, tendrá un pequeño hueco dentro del stand 117 perteneciente a dicha asociación. 


Y allí, entre otros muchos títulos en los que he participado de un modo u otro (Renna en tierra desconocida o Eurocorps) podréis conseguir en exclusiva el primer número del cómic en papel de
Águila Coja. Un recopilatorio de las andanzas digitales de este webcómic paródico, perpetrada junto a Dani Zarzuelo, Ester Salguero y Manoli Martínez. Los horarios establecidos por la organización para las sesiones de firmas, en las que nos tendréis a los autores de este cómic dispuestos a realizar las dedicatorias que sean necesarias, son:

JUEVES 30 de Marzo: MAÑANA Y TARDE
VIERNES 31 de Marzo: TARDE
DOMINGO 2 de Abril: MAÑANA


También estaré presente en la charla que Revista Cthulhu ha organizado en Fnac Arena a la 13:00 H del sábado 1 de Abril, donde se disertará sobre los 10 años de existencia de la revista de cómic más importante del país, compartiendo espacio y anécdotas junto a Juan Aguilera, Paco Zarco, Carlos Lamani, Santiperez, Manuel Mota y Sergi Llorens entre otros autores vinculados a la misma. 




Por último, os recuerdo que de modo exclusivo también en el Salón, os podéis hacer con el número especial de Babau ediciones dedicado al imaginario de Mad Max: FURIOSA, en el que participo con una historia corta junto al talento de Alejandro Andrés Millán, compartiendo escena con bestias de la envergadura de Fran Galan, David Rubín, David Benzal, Manu Gutierrez, David Braña, Santi Selvi,  y muchos otros. 


¡¡¡NOS VEMOS EN BARCELONA, MES AMIS!!!