V JORNADAS DEL CÓMIC DE BARBASTRO o "Aftercomiqueando"

Este próximo sábado 24 de junio, se celebran las V Jornadas de Cómic de Barbastro. Unas Jornadas comiqueras que se desarrollan en una localidad de un entorno histórico exquisito, capitaneadas por el impagable Juanfer Briones, y la AAAC. El vistoso cartel corre a cargo de Daniel Foronda. 


Como parte del colectivo que conforma el sello Aftercómic, estare presente en el evento junto a mis compañeros de correrías Dani Zarzuelo y José Antonio Rubio, que además, presentan en sociedad la segunda parte de "Little Renna y el Circo de los Dragones". Una miniserie deliciosa donde la versión Little Toons de la indómita guerrera Renna, se enfrenta a múltiples y disparatados peligros en una aventura amena y fascinante, disfrutable para toda la familia.


Qué duda cabe que allí, también tendremos unos cuantos ejemplares de Águila Coja, el cómic paródico de la serie de TVE Águila Roja, que tan buenas críticas está registrando y cuya edición se agota a pasos agigantados, con apenas unos meses de vida en su haber, y sin realizar siquiera una presentación oficial como mandan los cánones. Una verdadera sorpresa para los implicados en su creación, que no podemos estar más satisfechos de la enorme acogida que ha cosechado este título.


Sin embargo, el próximo trabajo conjunto de Dani Zarzuelo y servidor para el sello Aftercomic, poco o nada puede tener que ver con Águila Coja... 
¿O si?


NOS VEMOS EN BARBASTRO.