VIAJE A XAMBALA o "Cosas de niños..."

 ...Y, como ya mencionábamos ayer, antes de dar por cerrada la temporada, una noticia que me gustaría adelantar, y es que ya podemos dar por seguro que VIAJE A XAMBALA, un proyecto que lleva gestándose muchísimo tiempo, será una realidad muy pronto.

VIAJE A XAMBALA es un cómic de corte juvenil, donde un elenco de lo más granado y rompedor,  ha fraguado una historia de fantasía con unos protagonistas muy particulares que busca conquistar los corazones tanto del público juvenil, como de aquellos niños que peinen canas. La sola mención de algunos de los autores implicados, no puede dejar lugar a duda alguna del nivel que se está manejando en este cómic:  Daniel Storach (Hoy me ha pasado algo muy Bestia), Raule (Isabellae, Jazz Maynard), El Torres (Roman Ritual; Goya, lo Sublime terrible),  Ricardo Vilbor (La vida es Sueño),  Damian Belfry (GenPet), Manu Gutierrez (Ari, cazador de dragones), Roberto Corroto (Sicarios), David Braña (Los Ocultos), Carlos Correia (Fantasy West), Alex Ogalla (Revista Cthulhu)... y podría seguir así hasta alcanzar la friolera de más de 30 autores consagrados que quita el sentido.

 Y si, entre este elenco impactante... se ha colado vuestro seguro servidor.

Portada del proyecto obra de Sonia Moruno
La dibujante Carmen Cantero Díaz y quien escribe, formamos parte de este proyecto con un pequeño relato de uno de los protagonistas, Sue, que no va a pasarlo precisamente bien en uno de los territorios más inhóspitos y extraños del reino de Xambala... como muestra, os dejo aquí una pequeña porción de una de las páginas de Carmen, para que disfrutéis de su enorme talento.

Arte de Carmen Cantero Díaz

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!