II SALÓN HISPANO-FRANCÉS DE JACA o "Fin de semana en el Pabellón de Hielo..."

Los próximos 1 y 2 de Septiembre, se celebra el 2º Salón de cómic Hispano-Francés de Jaca. Un festival muy joven que pretende consolidarse como una cita importante en el panorama comiquero español, aunando en un único encuentro lo mejor de la BD francesa, y el cómic de nuestro país. Si bien es solo su segunda edición, nadie lo afirmaría ante el enorme plantel de autores que asistirán a la ciudad, y la cantidad de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana. Para información más completa y pormenorizada sobre el evento, haceos un favor y pasad por la web oficial: www.saloncomicjaca.com)


Este año asistiré al festival como parte del colectivo @ftercomic, que algunos de vosotros ya conoceréis. Allí, en el stand del sello editorial, estaré presente junto a mis compañeros y amigos Dani Zarzuelo y José Antonio Rubio (Y algunos amigos e invitados más...) firmando el cómic sobre los Eurocorps (El grupo superheróico creado por José Antonio en los 90), y los últimos ejemplares que quedan en nuestro stock del recopilatorio de Águila Coja, el webcómic paródico de la desaparecida serie de RTVE española. 


Además, Aftercomic presentará una novedad muy poco convencional: DISKUNGFU. Una obra de José Antonio Rubio, Queco Ágreda y Chema Cebolla, protagonizada por un superhéroe realmente atípico. Una locura muy bizarra totalmente recomendable... ¡No os perdáis su lanzamiento!


¡NOS VEMOS EN JACA!