NOMINACIONES INVERNALES...o "Heroes Cómic Con índigo"

Tenemos noticias muy agradables de las que hacernos eco en este blog... y es que Adrián Rodríguez, el dibujante que me acompañó en el cómic INVIERNO ÍNDIGO para editorial Sallybooks,  se encuentra entre los nominados a Mejor Autor revelación del año en los premios Carlos Giménez de la Heroes Cómic con de Madrid.


Ni que decir tiene que esta nominación nos ha sorprendido muy gratamente, y ha sido del todo inesperada. No porque el excelso trabajo de Adrián no lo mereciera, que es de primer nivel, sino porque siendo INVIERNO INDIGO una obra tan modesta con apenas presentaciones en su haber, que no haya pasado desapercibida entre los críticos y los profesionales, dice mucho de su valía.


Gracias a todos aquellos profesionales que han considerado que el trabajo de Adrián merecía encontrarse entre los nominados en esta categoría. En lo personal y particular que a mí me concierne en cuanto a esta obra, esta nominación ya es en sí misma un regalo. La competencia es muy fuerte y todos los autores implicados merecen sobradamente alzarse con el galardón, pero permitidme que desde aquí envíe mis mejores deseos a mi compañero de fatigas en un cómic que sigue dándonos enormes alegrías.

¡¡¡MUCHA SUERTE, ADRIÁN!!!