DORIAN STARK: EL LIBRO o "Ilustrando el Apocalipsis..."

DORIAN STARK ya está entre nosotros.

Hablo, evidentemente, del primer libro que recopila la desventurada crónica de este grandioso personaje, creado por la hiperactiva mente del escritor Alexis Brito Delgado, magnífico autor y gran compañero de penurias, al que ya deberíais de conocer sobradamente si sóis asíduos a esta bitácora, pues colaboro con él desde hace varios años dando forma a su retorcido universo (aquí, aquí, aquí y aquí)....incluida esta ocasión. Ya que, gracias al empeño de este gran escritor, he realizado varias ilustraciones interiores para acompañar esta edición, como la que podéis ver a continuación....

...incluídas varias ilustraciones más que completan la Wikipedia del propio personaje (muy recomendable para todos aquellos que todavía no lo conozcan), y una portada para el libro que finalmente fue desestimada, y que podréis ver en otra ocasión en el blog.

Si estáis interesados en este libro, ya se encuentra a la venta en la web de la editorial Babylon, en la que, además, encontraréis un pequeño capítulo gratuito por si queréis saber lo que os espera en esta edición.


P.D: Y para los insaciables, DORIAN también regresa a ACTION TALES en breve , tras un largo paréntesis, como ya se anuncia aquí.
Seguid atentos a este canal...

9 comentarios:

David Braña dijo...

Igual me lo pillo, mira tú por donde... :D ¡Buen trabajo!

Abel dijo...

buenas ilustraciones sí señor! :D

CAESAR dijo...

BRAÑA: Me alegra oírlo David. No te arrepentirás, te lo aseguro...Alex es un auténtico crack! Gracias!

ABEL: Nunca serán tan buenas como las tuyas, eso seguro, pero intento hacerlo lo mejor que sé.....;P Un gran abrazo!

Pater dijo...

recomendación... un campeón como El Torres me aconsejó que tanto en fondos, como objetos, etc, usase referencias fotográficas para reproducirlo todo con la mayor fidelidad, vamos que si dibujas una ametralladora que lo sea en cada uno de sus centímetros (lo mismo con edificios y demás); no lo digo porque no mole, sino porque le puedes dar un nivel más de contundencia al acabado (ya que organizando los elementos sabes de sobra).
El tema del humo, si no lo dibujas, siempre puedes echar mano de archivos .psd libres para darle ese toque más 'real'.

siempre desde la camaradería que nos une, ¿eh?

así y todo, enhorabuena, porque con trabajos así uno siempre tira hacia arriba y mejora, así que en el siguiente trabajo besaré por donde entintes.

un saludo ;)

CAESAR dijo...

Ese es un gran consejo PaterMan, Y te juro por los hijos que no tengo que es un recurso que utilizo desde hace tiempo. De hecho, esa ametralladora está tomada de una referencia fotográfica de una ametralladora real, sin aditivo alguno por mi parte, fidelidad 100%...otra cosa, y ahí ya no entro, es si yo he conseguido transmitir esa "contundencia" de la que hablabas, para darle una apariencia real. Si es que no, pues habrá que esforzarse más para conseguirlo...
Y no te preocupes, que tus críticas son siempre bienvenidas y apreciadas por igual, socio. Si los autodidactas no nos apoyamos, aquí no nos apoya nadie XD XD XD ;P
Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

enhorabuena por el curro
Tenian que haber sacado tu portada.
Espero que esto se solo el principio, que talento tienes de sobra.
un abrazo y no pares ahora

CAESAR dijo...

A mí ya sólo me para la señora de la guadaña...XD ;P
Lo de la portada fue unas risas...ya os la enseñaré en próximas entradas.
Gracias por seguir pendiente Jaime, eres un crack.
Saludos!

david benzal dijo...

Enhorabuena por ese trabajo crack!!

CAESAR dijo...

Gracias David! Sólo espero que sea el primero de muchíssisisisississimos más XD
Gracias por pasarte.